Departamento de Comunicación, Prensa y Difusión

Credenciales anuales temporada 2019:

La Subcomisión de Comunicación, Prensa y Difusión del Club Atlético Huracán informa que las acreditaciones anuales otorgadas en enero 2019 mantendrán su vigencia hasta el 30 de junio de 2020 para todos los eventos que sean de puertas abiertas en el Palacio Ducó, la sede social y La Quemita.

No es necesario realizar ningún tipo de trámite de renovación, ya que la extensión de la vigencia es automática.

En caso de querer modificar un titular, los profesionales deberán especificar el cambio al mail prensa@cahuracan.com, indicando nombre, apellido, DNI, medio y función del nuevo comunicador. Al momento del cambio, deberá entregarse la credencial anterior.

Es importante aclarar que no se emitirán nuevas credenciales anuales hasta el 30 de junio de 2020.

  .

Acreditaciones por Partido

PERÍODO CERRADO

  .

  .

Credenciales anuales temporada 2019:

 

TENDRÁN VALIDEZ HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2020

El Departamento de Prensa y Comunicación del Club Atlético Huracán le informa a todos los medios deportivos que para el próximo año, tanto para la Superliga Argentina como para la Copa Libertadores, se utilizarán nuevas credenciales anuales de prensa. Ante esta normativa, se pone como fecha de inscripción desde el lunes 17 de diciembre al viernes 28 de diciembre de 2018. Los profesionales que deseen su portación para poder trabajar en la temporada entrante, lo deberán hacer enviando un mail a acreditaciones@cahuracan.com, completando los requisitos que se les solicita.

 

MODALIDAD DE ACREDITACIÓN

Para los Medios Nacionales

El Departamento de Prensa y Comunicación del Club Atlético Huracán notifica que las acreditaciones anuales 2019 deberán ser solicitadas vía mail, en hoja membretada, por el responsable del medio en cuestión, aclarando los nombres de los periodistas a acreditar, Documento Nacional de Identidad, correo electrónico, teléfono y función prevista para cada una de las coberturas.

Para los medios Partidarios

Además de los requisitos solicitados arriba, por disposición de la Honorable Comisión Directiva, cada integrante deberá ser socio del club debiendo tener su cuota al día para poder portar la credencial. Quienes no cumplan con este requisito de ser socio/a o tengan una mora de más de dos meses, automáticamente dejarán de tener vigencia con su credencial.  Se solicita también presentar fotografía 4×4 de cada profesional a inscribir.

En ambos casos:

* Para los medios radiales: Se informa que sólo se acredita a las emisoras legales, sin excepción. Además de lo establecido, se solicita que se comunique el día y hora que se emite el programa junto al teléfono de la gerencia de la emisora para testimoniar la veracidad del mismo.

* Para los medios televisivos: Como lo publica el Boletín de AFA Nº 4335, con fecha del  04/11/2009, se encuentra estrictamente prohibido el ingreso de cámaras de TV al estadio el día del partido para tomar imágenes del mismo. Están exceptos a esta resolución los tenedores de los derechos de televisación que realizan las transmisiones o quienes tengan un permiso otorgado por la organización del evento.

* Para los medios gráficos: Deberán presentar los últimos tres ejemplares editados y al menos tres artículos firmados por los periodistas que solicitan la acreditación.

El envío de la solicitud deberá ser únicamente vía mail a acreditaciones@cahuracan.com.

Aquellos que presenten algún inconveniente en la inscripción, podrán concurrir del 17/12 al 21/12 a las oficinas de la sede social de Avenida Caseros 3159, CABA, de lunes a viernes en el horario de 16 a 20 hs.

Importante: Finalizado el plazo no se recibirán más solicitudes, sin excepción alguna.

La confirmación y entregas de las mismas se realizarán de manera personal antes del comienzo del torneo. Las credenciales son de uso personal durante esta temporada y ante un acto o hecho de indisciplina el Club Atlético Huracán contará con las facultades necesarias para sancionar al responsable y retirar la misma.

A su vez, se informa que debido a una disposición general llevada a cabo por todos los Departamentos y Secretarías de Prensa de los clubes y avalada por el Círculo de Periodistas Deportivos, los medios de Internet en general (sitios, blogs, radios digitales, etc.) no serán acreditados. La única excepción en este caso será para el sitio web oficial del club que visite al Club Atlético Huracán en cada partido.

 

En cuanto a los reporteros gráficos:

Según dicta el reglamento establecido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), las únicas personas autorizadas a ingresar al campo de juego del estadio Tomás A. Ducó son los miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción. Este Departamento no acreditará fotógrafos.

Estudiantes de Periodismo:

Debido a la demanda y por razones de espacio, el Club Atlético Huracán no acredita a estudiantes de periodismo para cubrir los partidos oficiales del plantel superior. Quienes se encuentren estudiando dicha profesión y deseen concurrir a partidos de inferiores y/o actividades amateurs lo podrán hacer, comunicando antes su presencia con nota firmada por el rector de la Institución Educativa a prensa@cahuracan.com.

 

El envío de solicitud no significa que la misma ya fue aprobada. El Departamento de Prensa evaluará cada inscripción de manera personal y se informará sobre lo resulto.

2 Comentarios en “Departamento de Comunicación, Prensa y Difusión”

  1. Estimados Señores, me dirijo a Ustedes en mi carácter de socio vitalicio 00423 y felicitando al Club por el homenaje a los vitalicios en el partido contra Unión en el Ducó. Es un orgullo para mi ser socio de Huracán desde que nací es decir que tengo 59 años de edad y 59 años de socio, ojalá algún día sea homenajeado yo también. Atentamente. Alberto Jorge Antedoro DNI 12.361.787

  2. Hola,me gustaría proponer un homenaje a Roque Avallay,ya q marco historia como jugador y como empleado en el club.
    Ya q como empleado del club no fue reconocido q durante 7 años trabajo gratis abriendo las puertas de la quemita para q los chicos pudieran ir a entrenar,nunca se quejó y ni siquiera intentó hacer algo contra el club,x todo lo vivido como jugador y el sentimiento q tiene x huracán.creo q x todo lo q hizo x huracán lo mínimo q tendrían q hacer es un homenaje en la cancha, ya q independiente lo honro x salir campeón de la Libertadores poniendo un palco con su nombre (palco 13),los homenajes se hacen en vida,ya q el verdadero título fue el conseguido por huracán del 73.desde ya muchas gracias

Los comentarios estan cerrados.