Prensa

Prensa Temporada 2017

Acreditaciones por Partido

Los medios para las Acreditaciones por Partido que el Club Atlético Huracán juega de local deben completar y luego imprimir el formulario que se activa durante la semana previa a los partidos de local. Se informa por mail la recepción del pedido. La respuesta del mismo no significa el otorgamiento de las acreditaciones solicitadas.

Formulario https://www.cahuracan.com/acreditaciones/ (completar e imprimir para presentar para retirar acreditación sin excepción)

– El formulario debe imprimirse tal cual dice al finalizar de completar los datos del mismo. (No se entrega credenciales sin la presentación del formulario).

– Los Periodistas a colocar en los campos correspondientes tendrán que ser ubicados con la prioridad que el medio decida sabiendo que para cada rama (radio, tv, grafico) hay un cupo que nuestro Departamento de Prensa asigna de acuerdo a la disponibilidad existente.

Partido: Huracán vs Newell’s (CERRADO)
Torneo: Primera División 2017

Confirmación acreditaciones: jueves 27/4 a las 18 hs

La confirmación de las acreditaciones será únicamente por la web www.cahuracan.com en noticias con el título Medios acreditados partido con… donde aparecerá el nombre del medio y la cantidad otorgada. A las transmisiones se les otorgará cabina/pupitre según disponibilidad.

Retiro acreditaciones: todos los medios retirarán en el Tomás Adolfo Ducó el día del partido desde las 14:15 hs hasta 15:15 hs. Cierre de ventanilla 45′ antes del inicio del partido.

Para el retiro de acreditaciones, por partido, para los medios nacionales y partidarios deberán traer el formulario impreso caso contrario no se entregarán las mismas.

Las transmisiones que se les otorgue pupitre deberán hacer la misma vía celular ya que no poseemos línea telefónica ni conexión eléctrica en dicha zona.

No se acredita el día del partido en el estadio.

IMPORTANTE:

– El formulario debe imprimirse tal cual dice al finalizar de completar los datos del mismo (no se entrega credencial sin presentación de formulario impreso)
– Los Periodistas a colocar en los campos correspondientes tendrán que ser ubicados con la prioridad que el medio decida sabiendo que para cada rama (radio, tv, grafico) hay un cupo que nuestro Departamento de Prensa asigna de acuerdo a la disponibilidad existente.

Medios Nacionales por partido

Los medios nacionales previo a la solicitud vía formulario deberán enviarnos los datos que solicitamos vía mail a prensa@cahuracan.com para poder dar curso a las acreditaciones solicitadas teniendo tiempo hasta el mismo día y horario de cierre de recepción. Sólo se informa por mail la recepción del pedido. La respuesta del mismo no significa el otorgamiento de las acreditaciones solicitadas.

Los datos son los siguientes:

–  Los medios que se acreditarán son los que tengan más de un año de antigüedad.
– Carta con membrete del medio adjunta.
– Datos del Programa.
– Nombre, Apellido y DNI de la persona (director, productor, responsable).
– Teléfono de contacto personal (director, productor, responsable).
– Firma del responsable del medio.
– Nombre, apellido, DNI y función de cada una de las personas a ser acreditadas.
– Las radios legales, sin excepción. Deberán presentar en la Oficina de Prensa una fotocopia que certifique la adjudicación de la licencia de la emisora por parte del AFSCA o, en su caso, el Permiso Precario Provisorio (PPP).

La cantidad de credenciales a asignar es exclusiva decisión del Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán. Las cantidades a otorgar son las siguientes:

Radios: (1) acreditación
Revista: (1) acreditación
Diarios: (1) acreditaciones
Televisión: hasta (3) acreditaciones (no se acreditarán programas por separado sino señales televisivas)
Web: no serán acreditados.

Medios partidarios visitantes

Deben completar el siguiente formulario que se activa durante la semana previa al partido. Sólo se informa por mail la recepción del pedido. La respuesta del mismo no significa el otorgamiento de las acreditaciones solicitadas.
https://www.cahuracan.com/acreditaciones/

Radios (semanal o tira): (1) acreditación
Transmisiones: (3) acreditaciones
Revista:
(1) acreditación
Diarios
(1) acreditaciones
Televisión:
hasta (2) acreditaciones
Web: no serán acreditados

——————————————————————————————————————————————–

Credenciales anuales temporada 2017

Para esta primera mitad de año 2017 seguirán teniendo validez las credenciales anuales del 2016 entregadas a principio de dicho año, por lo que no se emitirán nuevos plásticos hasta el próximo Torneo.

Departamento de Prensa
Club Atlético Huracán
Contacto: prensa@cahuracan.com