Comunicación, Prensa y Difusión

  .

ACREDITACIONES PARA EL PARTIDO VS INSTITUTO EL 26/5 (15.30), POR LA FECHA 3 DEL TORNEO 2024 (CERRADA)

Aquellas personas que quieran acreditarse para los partidos de local en el Tomás A. Ducó deberán hacerlo desde una semana antes de cada encuentro.

Ejemplo: si Huracán juega un sábado, la recepción de los pedidos de credenciales se abrirá desde el sábado anterior a ese encuentro (es decir, siete días antes) desde las 10:00 y será hasta las 19:00 del día siguiente; si juega un domingo, lunes, martes, miércoles, jueves o viernes el procedimiento será el mismo. Siempre con una semana de antelación.

Los medios que deseen solicitar acreditaciones por partido deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Rw8LnzWdy2HoUw3A7

Finalizado el período de solicitudes, el Club Atlético Huracán responderá al celular/mail registrado si el pedido fue rechazado o aceptado. En este último caso, podrán retirarse las acreditaciones en el lugar y el momento indicados por este Departamento, con el correo de confirmación impreso, SIN EXCEPCIÓN.

-Huracán se reserva el derecho de admisión. Por otro lado, el otorgamiento o no de las acreditaciones quedará sujeto a las disposiciones de capacidad del estadio.

Confirmación acreditaciones: Vía Mail/ Whatsapp.

En la confirmación de las acreditaciones se informará la cantidad otorgada: en el caso de las transmisiones radiales serán tres (3) por medio, una (1) para los programas radiales y también una (1) para los medio gráficos. A las transmisiones se les otorgará cabina/pupitre según disponibilidad.

➢ CONDICIONES A TENER EN CUENTA PARA LOS PARTIDOS DE CONMEBOL SUDAMERICANA

Filmaciones, grabaciones de videos dentro del estadio (es decir, a partir del anillo/perímetro de seguridad) son permitidas solamente a los TITULARES DE DERECHO del Torneo.

Todos los demás medios No Titulares de Derechos solo pueden GRABAR videos en Zona Mixta y Conferencia de Prensa de acuerdo con el Manual de clubes: www.conmebol.com/documentos/nrh-conmebol-sudamericana-2023

Muchas gracias.