Comunicación, Prensa y Difusión

  .

ACREDITACIONES PARA EL PARTIDO VS TIGRE EL 1/9 (14:30), POR LA FECHA 13 DEL TORNEO 2024

Aquellas personas que quieran acreditarse para los partidos de local en el Tomás A. Ducó deberán hacerlo desde una semana antes de cada encuentro.

Ejemplo: si Huracán juega un sábado, la recepción de los pedidos de credenciales se abrirá desde el sábado anterior a ese encuentro (es decir, siete días antes) desde las 10:00 y será hasta las 19:00 del día siguiente; si juega un domingo, lunes, martes, miércoles, jueves o viernes el procedimiento será el mismo. Siempre con una semana de antelación.

Los medios que deseen solicitar acreditaciones por partido deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Rw8LnzWdy2HoUw3A7

Finalizado el período de solicitudes, el Club Atlético Huracán responderá al celular/mail registrado si el pedido fue rechazado o aceptado. En este último caso, podrán retirarse las acreditaciones en el lugar y el momento indicados por este Departamento, con el correo de confirmación impreso, SIN EXCEPCIÓN.

-Huracán se reserva el derecho de admisión. Por otro lado, el otorgamiento o no de las acreditaciones quedará sujeto a las disposiciones de capacidad del estadio.

Confirmación acreditaciones: Vía Mail/ Whatsapp.

En la confirmación de las acreditaciones se informará la cantidad otorgada: en el caso de las transmisiones radiales serán tres (3) por medio, una (1) para los programas radiales y también una (1) para los medio gráficos. A las transmisiones se les otorgará cabina/pupitre según disponibilidad.

➢ CONDICIONES A TENER EN CUENTA PARA LOS PARTIDOS DE CONMEBOL SUDAMERICANA

Filmaciones, grabaciones de videos dentro del estadio (es decir, a partir del anillo/perímetro de seguridad) son permitidas solamente a los TITULARES DE DERECHO del Torneo.

Todos los demás medios No Titulares de Derechos solo pueden GRABAR videos en Zona Mixta y Conferencia de Prensa de acuerdo con el Manual de clubes: www.conmebol.com/documentos/nrh-conmebol-sudamericana-2023

Muchas gracias.