¡Y dale y dale y dale Globo dale!
Huracán pisó fuerte en Lanús, le dio vuelta el partido al Granate y ganó 3-2. ¡Vamos!
No arrancó bien el atardecer de este domingo para Huracán porque Aguirre sacó ventaja apenas empezó el partido. Sin embargo, a partir de ese momento comenzaría la reconstrucción del equipo de Diego Dabove.
Y no la tuvo fácil. Porque pese al empate rápido de Matías Cóccaro (de penal), Lanús se iría al entretiempo con un triunfo parcial debido a que antes de que se terminaran los primeros 45′ sería Sanabria el que volvería a poner arriba al local.
Pese a eso, Huracán se convertiría en el dueño absoluto del segundo tiempo. ¿Por qué? Porque salió decidido a empatarlo, porque se cerró atrás, porque se plantó en el mediocampo y porque primero conseguiría la igualdad a través de Benjamín Garré luego de una buena jugada de Juancho Gauto por la izquierda y porque finalmente, y tras una asistencia de cabeza de Cristaldo, otra vez el uruguayo Cóccaro sacaría ventaja con un golazo.
Incluso, hubo tiempo para que Huracán estirara el resultado, aunque el cabezazo del chileno Soto se fue apenas desviado.
Tremenda muestra de carácter y de personalidad de Huracán, que pudo dar vuelta el partido y que gracias a eso terminó consiguiendo la tercera victoria consecutiva para seguir dando pelea en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional.
¡Vamos Globo!
FORMACIÓN DE HURACÁN
Lucas Chaves; Guillermo Soto, Santiago Moya, Lucas Merolla, Walter Pérez; Franco Cristaldo, Federico Fattori, Santiago Hezze; Juan Gauto, Matías Cóccaro y Benjamín Garré.
DT: Diego Dabove.
Ingresaron: Gabriel Gudiño, Patricio Pizzaro y Nicolás Cordero.