Vuelta al trabajo
Luego de tener el lunes libre, el plantel profesional de Huracán retornó a los entrenamientos, esta mañana, en «La Quemita».
La jornada matutina comenzó con una entrada en calor, la cual incluyó ejercicios recreativos y trabajos con pelota. Posteriormente, también bajo el mando del preparador físico, Javier Bustos la delegación trabajó en diferentes estaciones tareas de velocidad, coordinación y fuerza.
Para finalizar el director técnico, Diego Cocca dividió al grupo en tres equipos y dispuso de un ensayo informal de fútbol en espacios reducidos. Mientras que dos de ellos se enfrentaban, el restante esperaba afuera de los límites de la cancha y le servía de apoyo al conjunto que poseía el balón y ejecutaba centros al área.
En cuanto a los lesionados: Javier Cámpora sigue en proceso de recuperación de su respectiva lesión; Gastón Machín finalmente sufre una distensión en el aductor mediano de su pierna izquierda y estará al menos dos semanas inactivo; y por último, Nahuel Oviedo sufre de una sobrecarga en los isquiotibiales y también trabajó diferenciado.
Por otra parte, Héctor Desvaux se entrenó con normalidad y a la par de sus compañeros.
El plantel completará el doble turno, esta tarde, desde las 15:30, en el Campo de deportes Jorge Newbery.
Nota: Romina de la Fuente
Departamento de prensa
Club Atlético Huracán
«La grandeza hecha pasión»