Vuelta a las prácticas en La Quemita

Vuelta a las prácticas en La Quemita

Plantel Profesional

Este domingo por la mañana el Plantel Profesional del Club Atlético Huracán completó un nuevo ciclo de entrenamientos tras la victoria ante Patronato por dos a uno. Los profesionales estuvieron divididos en grupos, respetando todos los protocolos de seguridad.

 

La práctica comenzó con tareas físicas a cargo de los Preparadores Físicos, Horacio Ferrer y Gastón Fauceglia.

Más adelante, los profesionales que disputaron el encuentro frente a Patronato trabajaron de forma regenerativa, divididos en dos grupos, supervisados por el entrenador Israel Damonte junto a sus Ayudantes de Campo. Quienes no fueron de la partida realizaron tareas tácticas.

Por su parte, los arqueros Facundo Cambeses, Rafael Ferrario, Sebastián Meza y Joaquín Mendive practicaron con su entrenador, Pablo Campodónico.

El defensor César Ibáñez trabajó junto a los kinesiólogos, Daniel Arias y Leonel Prepotente.

El Plantel entrenará este lunes por la mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery a puertas cerradas.

Kappa
Coca ColaCasablanca
PoweradeRUSEl GlobitoIMATEmergenciasFlecha Bus