«Voy a defender el arco de Huracán a muerte»

Sebastián Meza dialogó en exclusiva con la Web Oficial enfocado en el futuro tras haber sido el arquero titular en este final de campeonato y haciendo un balance tras su debut.

– ¿Qué balance personal hacés desde tu debut?

– Creo que es positivo, me fui sintiendo cada vez con más confianza con el correr de los partidos, eso me deja cada partido mejor parado.

– ¿Cómo viste la recuperación de Cambeses y qué hablan? ¿Es importante que vuelva la competencia en el puesto?

– A Facu lo vi bien, por un lado es importante que vuelva así hay competencia, que en realidad siempre fue entre los cuatro arqueros. Por lo que vi está muy bien.

– ¿Cómo influyó la llegada de Frank Darío Kudelka? Qué te pide cómo arquero?

– Desde que llegó me pide que salga jugando, es un técnico que tiene esa idea, de salir desde el fondo. A mí me gusta eso porque él me dijo que al tener buen juego con los pies se podía intentar esa salida desde atrás.

– ¿Cuán importante es el receso que viene para poder trabajar con este nuevo CT?

– Creo que es importante tanto para nosotros como para el Cuerpo Técnico, llegaron a mitad de un torneo entonces es complicado, con este tiempo vamos a tener posibilidad de trabajar más e ir conociéndonos.

– ¿Qué mensaje le darías a los y las hinchas que en redes piden que mantengas la titularidad?

– Voy a tratar de dar todo de mí como lo hice desde el primer día que me tocó defender el arco de Huracán, lo voy a defender a muerte, cada pelota como si fuese la última. Después estará la decisión del técnico si sigo yo o atajar otro arquero.

Foto: @donwillisph