«Volver y poder convertir me pone muy contento»
Plantel Profesional

«Volver y poder convertir me pone muy contento»

Sebastián Ramírez, mediocampista del Plantel Profesional del Globo, charló en exclusiva con Huracán TV tras el empate frente a Talleres en el que marcó un golazo y destacó su alegría por volver a disputar un partido luego de la lesión.

 

Un regreso espectacular
«Son sensaciones muy lindas, hace mucho no jugábamos y yo encima tuve una lesión, estuve dos semanas parado y la verdad que volver y convertir me pone contento. Estoy feliz también por el primer equipo que pudo ganar, hay que seguir por este camino».

La lesión y la evaluación física personal
«Tuve una pequeña fractura al lado del tobillo que me obligó a parar dos semanas. Físicamente me sentí bien, el primer tiempo estuve bárbaro y en el segundo me sentí un poco cansado pero pude aguantar por suerte».

El ritmo futbolístico
«Me sentí a la par del grupo, creo que estuve correcto aunque hay que seguir mejorando. Este es el camino».

Un gol lleno de calidad y sacrificio
«Lo fui a presionar, Isra nos pide que lo hagamos bien alto, cuando vi que la tiró un poco larga no lo pensé y no me quedó otra que patear al segundo palo».

El próximo amistoso frente a Estudiantes
«Sabemos que va a ser un partido muy complicado, seguimos trabajando para mejorar. Va a ser un encuentro muy parejo y duro, vamos a tratar de dar lo mejor para sacar un buen resultado».

La expectativa personal
«Son muy altas, uno tiene ganas de jugar y de estar. Hay que competir porque estamos todos muy bien, va a ser algo sano y que va a estar muy bueno».