Visita de lujo en la Pensión del Ducó

Rodrigo Battaglia pasó a saludar a los jugadores que viven en la Pensión del Tomás A. Ducó, charló con los chicos, recordó viejos momentos y transmitió parte de su experiencia en Europa y la Selección.

La de este martes no fue una tarde más para los jugadores que viven en la Pensión del Tomás A. Ducó. ¿Por qué? Porque los chicos recibieron la visita nada menos que de Rodrigo Battaglia, futbolista que formó buena parte de su carrera en La Quemita.

«Estoy muy feliz de pisar el Palacio después de nueve años. Recorrer los pasillos, ver lo lindo que está el Club, fue una tarde muy buena», arrancó su diálogo Battaglia con la Web Oficial de Huracán. Y enseguida agregó: «Fui especialmente a visitar a los chicos de la Pensión, almorzamos y charlamos un buen rato».

Battaglia jugo en la Primera de Huracán entre el 2010 y el 2013, y luego despegó en su carrera: pasó por Racing (en nuestro país también jugó en Rosario Central) y por varios equipos de Europa como el Sporting Braga, el Moreirense, Chaves y Sporting de Lisboa (todos de Portugal), y actualmente defiende los colores del Alavés español.

«Fue todo muy positivo en el Palacio, para mí fue muy importante poder volver. Estoy feliz con el momento que pasé. Además me recibieron de la mejor manera en el estadio», contó. Y finalizó: «Me voy contento por el cariño que recibí de todos en Huracán».

¡Bienvenido, Rodri!