¡Victoria frente a Estudiantes!

El equipo de Diego Dabove venció 3-1 al conjunto de La Plata y da pelea hasta el final.

Otra vez una fiesta en el Palacio Ducó. Y justificada, claro, más que nunca. Porque el triunfo contra Estudiantes vale mucho más que tres puntos. 

Vale la consolidación de este equipo que dará pelea hasta que termine la competencia y por supuesto que también vale el hecho de que el Globo está activo en la lucha por el campeonato y también por el ingreso a la Copa Libertadores del año que viene.

Lo empezó ganando de arranque Huracán con el penal que Franco Cristaldo cambió por gol y que sirvió para irse encima del rival: a partir de ahí, el marcador se pudo estirar en varias ocasiones.

Sin embargo, el fútbol es fútbol y por eso la visita llegó al empate en la última jugada del primer tiempo, casi en la primera acción de riesgo que tuvo en el Palacio.

Pero ahí fue nuevamente Huracán, otra vez enfocado, con el objetivo claro. Y lo consiguió, por supuesto que lo consiguió. Por la perseverancia, por la insistencia, por el orden en sus líneas, por la intención y por el penal que otra vez Cristaldo convirtió en gol para llegar a 13 tantos en el torneo y ser el segundo máximo artillero.

Así se terminaría la noche de un Ducó repleto, que luego del tercer gol de Gabriel Gudiño despediría al equipo con ovaciones y sobre todo con mucha ilusión. Porque el Globo va…

FORMACIÓN DE HURACÁN

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro, Walter Pérez; Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Nicolás Cordero, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.
DT: Diego Dabove.

Ingresaron: Gabriel Gudiño, Matías Gómez, Lucas Carrizo y Maicol Cabrera.