Victoria de fútbol femenino ante Morón

Victoria de fútbol femenino ante Morón

Deportes
Fútbol Femenino

Huracán le ganó 2-0 a Deportivo Morón ayer en Pontevedra por la décima fecha del Torneo.

 

Huracán comenzó el partido presionando al Gallo y obligándolo a jugar cerca de su área. A los 7′ del inicio, la arquera local le cometió una falta a Florencia Silva, quien tuvo un excelente partido luego de ser convocada a la Selección Sub20, penal y gol de Marcia Pimenta.

En el segundo tiempo, el equipo de Parque Patricios cambió el esquema y comenzó a replegarse en su propio campo teniendo así pocas chances de llegar al área rival.

A los 42′ del complemento Camila Montes de Oca remató cruzado al segundo palo de la arquera del Gallo y selló el 2-0.

Huracán enfrentará en la próxima fecha a Boca Juniors en La Quemita.

Huracán: Evelyn Herrera, Alejandra Montero, Marcia Pimenta, Rocío Altamirano, Milagros Lobertini, Luján Tissera, Lara Medina, Daiana Rampello, Florencia Silva, Camila Montes de Oca y Luciana Nievas.

Sofía Cruz

KappaJeluz
Coca ColaCasablanca
PoweradeRUSEl GlobitoIMATEmergenciasFlecha BusEnsaludMH Conductores Eléctricos