Victoria ante Barracas en el Palacio Ducó

El equipo de Diego Dabove venció 2-0 al Guapo por la cuarta fecha de la Liga Profesional y sigue dando pelea en los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

Una noche más en casa, una noche más todos y todas junto a Huracán. De eso  se trató este viernes en el que el Globo salió airoso en un partido que de movida se presentó trabado, con más estudio de ambos lados que juego asociado y situaciones.

Sin embargo, la claridad iba a llegar después del despeje de Jonás Acevedo desde el fondo, de la conducción de Matías Cóccaro en la contra y de la mejor definición de Gabriel Gudiño por encima del arquero para poner el 1-0.

A partir de allí, Huracán empezó a justificar le resultado desde la posesión y desde el control de los hilos, más allá de que necesitó de Pochi Chaves para mantener el arco en cero.

La frutilla del postre sería el enganche dentro del área de Juancito Gauto y la definición pinchándosela al arquero para decretar el 2-0 y bajar la persiana en el Palacio Ducó. Sí, en una nueva noche en casa.

Formación de Huracán

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori, Jonás Acevedo; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero.

DT: Diego Dabove.

Ingresaron: Juan Gauto, Santiago Luján, Matías Gómez y Juan García.

#SiempreHuracán
#VamosGlobo