“Veo al equipo peleando por entrar a la Libertadores”
Plantel Profesional

“Veo al equipo peleando por entrar a la Libertadores”

El volante Lucio Compagnucci atendió a los medios en el Campo de Deportes y se refirió a la buena actualidad que atraviesa el Globo en la Superliga Argentina.

 

Rol dentro del conjunto de Parque Patricios

“Me tocó entrar. Ya me había tocado ingresar contra Lanús, sé el lugar que estoy ocupando hoy en día. Debo sumar desde otro lado y, si me toca ingresar, hacerlo de la mejor manera y ayudar al equipo”.

Enfrentamiento ante Vélez

“Es especial porque si ganábamos los pasábamos en los promedios y por lo que pasó en la Copa Argentina. En lo personal ya lo tengo superado. El Vélez de ahora es otra dirigencia y otro cuerpo técnico. Al Negro Gómez lo tuvo tres años, lo aprecio mucho. Antes era otra cosa como cuando me tocó enfrentar a Vélez en su cancha. Estaban los mismos dirigentes y cuerpo técnico”.

Recuerdo de su salida del conjunto de Liniers

“A la gente de Vélez no tengo nada que reprocharle. Les pido disculpas si dije algo en caliente cuando llegué a Huracán. El enojo mío era con la dirigencia que no me respaldó cuando me operé de los ligamentos cruzados. Eso ya pasó, el fútbol es así”.

Sentimiento por el Club Atlético Huracán

“Mi familia y yo estamos muy agradecidos con Huracán porque me abrió las puertas después de lo que sucedió con Vélez. No sabía dónde iba a jugar, estuve seis o siete meses sin entrar a la cancha y Huracán me dio un lugar. El cuerpo técnico de Eduardo (Domínguez) y la dirigencia me dio la confianza y por eso pude entrar de nuevo al ruedo del fútbol. Siempre voy a estar agradecido pase lo que pase”.

Futuro en la institución de Parque Patricios

“Me quiero quedar en Huracán. Eso depende de cómo termine la temporada y el equipo, y que piensan los dirigentes. Hay una cláusula que no es tan alta. Ojalá puedan hacer el esfuerzo y, sino, siempre estaré agradecido al club”.

Actualidad del Globo en la Superliga

“Gustavo (Alfaro) está haciendo un gran trabajo. Casi nadie se esperaba un arranque así, estamos cuartos en la tabla. Levantamos mucho, hay un plantel con mucha jerarquía. Veo al equipo peleando por entrar a la Copa Libertadores y esperemos que peleando el torneo, aunque Boca es un equipo diferente al resto de todo el fútbol argentino. Ojalá podamos estar dentro de los cinco primeros para cuando termine la Superliga”.

 

Nicolás Roncoroni