
«Vamos a ver qué es lo mejor para todos en el futuro»
Antonio Mohamed habló en conferencia de prensa tras la caída por dos a uno ante Deportivo Lara en Venezuela por la tercera fecha la de Copa CONMEBOL Libertadores.
El análisis del encuentro y la evaluación de seguir en el cargo
«Nos encontramos perdiendo dos a cero inesperadamente y después el equipo intentó por todos los caminos encontrar el empate, pero no lo conseguimos. El resultado termina siendo justo porque ellos lograron los goles y nosotros no fuimos capaces de volver a convertir, por momentos con uno más. Estamos golpeados, tenemos cuarenta y ocho horas antes de llegar a Buenos Aires para hablar con los directivos y ver qué es lo mejor para todos en el futuro».
Los factores determinantes de la derrota
«La clave del partido estuvo en el penal, en el primer gol ellos encontraron tranquilidad y empezaron a atacar los espacios. Nosotros al recibir el gol tempranero perdimos confianza y no fuimos sólidos en el comienzo del partido. Después hicimos méritos para poder hacer un gol, más pero la parte estratégica del partido cambió con el primero, ahí se generó otro partido. Teníamos planificado hacer el tanto inicial nosotros pero una jugada inesperada, casi sin el rival haber pisado el área, hizo que nos costara muchísimo».
Una de las falencias a lo largo de los noventa minutos
«No fuimos precisos, tuvimos la pelota en el campo contrario durante el segundo tiempo pero no tomamos buenas decisiones en el último trecho del campo. Un equipo que se equivoca en las dos áreas es difícil que pueda ganar y nosotros lo venimos haciendo seguido. El rival, prácticamente sin patear al arco en el primer tiempo, ya ganaba dos a cero y nosotros habíamos tenido una pelota en el palo, un mano a mano con el arquero de Briasco. No fuimos capaces de doblegar al rival y en ese pecado nos llevamos la penitencia».
Rodrigo Da Silva