
«Vamos a tratar de ganar estos dos partidos que quedan»
Brian Maidana dialogó en exclusiva con Huracán TV pensando en el final del Torneo de Reserva y analizó el pasado encuentro frente a Estudiantes en La Quemita.
El análisis de la injusta caída
«Creo que fue un partido muy bueno, nosotros tuvimos las más claras y los goles de ellos llegaron por desatenciones nuestras, llegamos mucho más que ellos. Ahora a descansar en este receso y preparar el partido que viene».
La polémica en el gol de tiro libre y la actuación arbitral
«Era lo único que faltaba, que no me lo cobrara, porque creo que en el desarrollo del partido cobró muchas faltas dudosas para ellos. Por ser indirecto, mi compañero ya la había tocado y el árbitro no lo vio. Por suerte el juez de línea sí y lo dio».
El balance de todo el torneo
«Hicimos un campeonato muy bueno, la verdad es que con varios chicos 2001, 02′ y también 98′ y 99′. Estamos muy contentos por eso. Ahora vamos a tratar de ganar estos dos partidos que quedan y terminar en lo más alto posible».
Rodrigo Da Silva
Foto: Daniel Méndez