
“Vamos a dar todo como siempre”
Marcelo “Tucu” Cabrera, jugador de Séptima División en Juveniles y deportista en la Liga del Club Atlético Huracán, habló en exclusiva con la web oficial de cara al cierre de ambos torneos.
– Le convertiste dos goles a Gimnasia en el último partido de Liga. ¿Cómo se dio el encuentro?
– Empezamos el partido estando muy dormidos. Ellos empezaron a presionar como hacen todos los equipos, a los 30 minutos aproximadamente despertamos y empezamos a jugar. Tuve la oportunidad de meter el gol, que vino después de un pase atrás de un compañero. Cuando empezó el segundo tiempo, fuimos a buscar el resultado. Hicimos un gol y ellos nos empataron. Luego de eso nos expulsaron un jugador, quedamos con 10, el entrenador puso línea de 3 y, de esa manera, pudimos conseguir el gol de la victoria. La verdad es que estoy muy contento porque ponemos mucha garra, hasta en los entrenamientos, para que en los partidos nos salgan las cosas.
– Tenés la suerte de integrar los dos planteles de Huracán de la 7ma División, tanto de AFA como de Liga. ¿Cómo ves a los dos equipos?
– Los dos equipos son parejos. No hay mucha diferencia entre el nivel de AFA y Liga, pero todos juntos nos matamos en los entrenamientos. Desde el 23 de enero estamos todos buscando un objetivo, y estamos cerca de lograrlo en AFA, que es clasificar a las semifinales. Vamos a dar todo como siempre. Ojalá se den las cosas bien.
– Se viene un partido importante con Lanús en AFA. ¿Cómo viven la previa de ese partido?
– Desde el lunes empezamos a entrenar a full, pensando en ese partido. Queremos ganar sí o sí para poder clasificar y salir campeones. Vamos a dar todo como siempre.
– ¿Como viven en la pensión este buen momento de la 7ma de Huracán?
– Estamos muy contentos todos los chicos de la Séptima, igual que los de la Quinta División, que ya se clasificaron a las semifinales. Ahora a concentrarse más que nunca, y a prepararnos para el partido que se viene.
Lucas Lupi