¡Una presencia de lujo en La Quemita!

Antonio Mohamed estuvo presente en el Campo de Deportes viendo el triunfo de la Cuarta y la actuación de su hijo Nayib, quien convirtió el gol del triunfo vs. Unión.

Fue una mañana de regresos la de este sábado en La Quemita. Porque volvió el fútbol, porque volvieron las Inferiores a jugar en el Campo de Deportes y porque el que volvió también fue nada menos que Antonio Mohamed: el entrenador e ídolo del Globo estuvo presente en el partido de la Cuarta División, en donde su hijo Nayib fue el autor del gol del triunfo del equipo de Gastón Casas ante Unión.

«Fue un partido con mucha lluvia y viento, muy raro, mucha pelota por arriba. Me pone muy contento que haya hecho un gol, hacía mucho que no lo veía jugar», dijo el Turco. Además, y en su diálogo con el sitio oficial del club, agregó: «También me pone feliz que los chicos de Inferiores puedan comenzar el torneo».

Mohamed, hombre del riñón, aprovechó su estadía en la Argentina para recorrer nuevamente el Complejo del Globo. «Había vuelto la semana pasada a La Quemita. Para mí volver a casa es especial. Este es mi lugar en el mundo», contó el técnico de 51 años, quien fue una pieza clave en el ascenso de la temporada 89/90 y que también tuvo tres etapas como entrenador.

Además, Mohamed contó que «siempre veo cosas que se van mejorando en La Quemita», que «me pone muy contento ver las mejoras que hay día a día» y que «ojalá que el club siga creciendo de esta manera porque se lo ve muy bien y sin dudas va a seguir evolucionando».

Por su lado, quienes también estuvieron presentes en La Quemita viendo la jornada de Inferiores fueron David Garzón, Gustavo Mendelovich y Abel Poza, presidente y ambos vicepresidentes del club. «Hoy estuve mirando el partido de la Cuarta con Tony. Siempre es un placer tenerlo en Huracán, sobre todo en La Quemita y viendo a su hijo. El apellido Mohamed tiene mucha historia y siempre va a estar vinculado al club. Nos pone muy contentos que haya venido. Además, Huracán es su casa», dijo la máxima autoridad del club.

Y agregó: «Estamos muy contentos por el inicio de las Inferiores, hacía tiempo que teníamos ganas de que arrancaran. Los vi muy bien a los chicos de Huracán, se nota que los técnicos están haciendo un buen trabajo en las Juveniles. Es lo que necesitamos. Los chicos son el futuro del club. Y es por esa razón que nosotros apostamos muy fuerte a este proyecto».