Un Huracan Solidario
Huracán Solidario comenzó a trabajar por llegar a aquellos que necesitan una mano. En esta primer oportunidad para la chiquita Brenda Fernández quien estuvo junto a sus padres, familia Quemera, en el Tomas Adolfo Duco.
Brenda Fernández tiene 9 años de edad y padece de una P.C. (parálisis cerebral), espástica con cuadro psicomotor alto. No camina. Se hace entender mediante vocablos, gestos y movimientos físicos.
En China les ofrecieron a los padres un tratamiento con células madre y mucha posibilidad de mejorar su calidad de vida, en cuanto a relajar y combatir la espasticidad y movimientos involuntarios.
Si entre todos ponemos un granito de arena y ayudamos se podrá realizar dicho tratamiento. Sus padres Rosana y Javier y su hermanito Santiago necesitan de tu ayuda.
Hay una cuenta en el Banco Provincia en la cual podes realizar tu colaboración; los datos son los siguientes:
– Banco Provincia
– Sucursal Nª 5087
– Cuenta Nª 506341/8
– CBU: 0140027403508750634188
Huracán Solidario agradece al plantel profesional por posar con la bandera, a la familia de Brenda por las ganas que le ponen a esta movida y a todo el Pueblo Quemero que seguramente dará una mano solidariamente como es costumbre.
Huracán Solidario
huracansolidario@clubahuracan.com.ar