Un empate que sólo sirve para cortar la racha negativa
El primer equipo de Huracán conducido de manera interina por Néstor Apuzzo empató sin goles en Corrientes frente al local Boca Unidos, en un encuentro en el que las situaciones más claras estuvieron en los pies de Matías Defederico y las dos veces el arquero Gullotta le ahogó el grito de gol.
Néstor Apuzzo le dio orden al equipo poniendo en el centro del campo de juego delante de los centrales a Víctor Cuesta, pero el equipo volvió a carecer de punch en los últimos metros, Arraya se metió una y otra vez en offside, Milano no gravitó y Martinez alternó buenas y malas.
Huracán se trajo un punto, que sólo sirve para salir de la racha de cinco derrotas consecutivas, y esperar que en las próximas horas el equipo tenga un nuevo técnico para el encuentro frente a Aldosivi de Mar del Plata del próximo sábado.
Boca Unidos (Corrientes): José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Lucas Oviedo y Guillermo Israilevich; Santiago Raymonda; y Alejandro Toledo.
DT: Claudio Úbeda.
Huracán: Gastón Monzón; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Matías Defederico, Lucas Villarruel, Víctor Cuesta y Gonzalo Martínez; Mauro Milano; Juan José Arraya.
DT: Néstor Apuzzo.
Goles: no hubo.
Cambios: ST Cristian Núñez x Oviedo (BU), 11’ Raúl Estévez x Ríos (BU), 13’ Leandro Caruso x Milano (H), 25’ Alejandro Romero x Martínez (H), 33’ Jonathan Benítez x Raymonda (BU) y 42’ Jonathan Benítez x Defederico (H).
Amonestados: Moisés (BU); Ferrero, Cuesta (H)
Incidencias: no hubo.
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Huracán Corrientes.
Departamento de Prensa
“Huracán, el corazón de Buenos Aires”
Campeón 1ra División 21 ★ 22 ★ 25 ★ 28 ★ 73 ★
Copas Nacionales 20 ✩ 22 ✩ 25 ✩ 42 ✩ 43 ✩ 44 ✩