Un doblete cordobés
Esta mañana el plantel profesional de Huracán continuó con la puesta a punto para lo que será el encuentro del sábado frente a Desamparados, en San Juan.
La jornada matutina de hoy comenzó a las 10 y se llevó a cabo en el campo de deportes Jorge Newbery. La misma arrancó con una entrada en calor bajo las órdenes del preparador físico, Javier Bustos.
Posteriormente un grupo de jugadores trabajó junto al director técnico, Diego Cocca ejercicios tácticos-defensivos, mientras que otro hizo tareas de definición frente a Hernán Zalcman y supervisados por Gastón Coyette.
Por otra parte Lucas Calviño, Gastón Monzón y Fernando Presedo trabajaron junto al entrenador de arqueros: Gabriel Dottori.
Para finalizar una extensa jornada de entrenamiento, el cuerpo técnico dispuso de 30 minutos de fútbol informal, en el que los titulares vencieron a los suplentes por dos a cero. Ambos goles fueron convertidos por el mediocampista, Cristian Sánchez Prette.
En cuanto a los lesionados: Lucas Nanía realizó trabajos de kinesiología junto a Daniel Arias por un fuerte dolor en su rodilla izquierda.
Los dirigidos por Diego Cocca volverán a las prácticas mañana, desde las 10, en el country Mapuche, ubicado en Pilar.
Nota: Romina de la Fuente
Departamento de prensa
Club Atlético Huracán
«La grandeza hecha pasión»