Último entrenamiento de la semana en la Quemita
El plantel profesional del Club Atlético Huracán realizó esta mañana su última práctica en la previa al encuentro de este sábado frente a Lanús. Gustavo Alfaro efectuó un fútbol formal y tareas de pelota parada. El volante Patricio Toranzo entrenó de forma diferenciada.
El Globo de Parque Patricios trabajó esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery, en el que fue el tercer entrenamiento a puertas cerradas de esta semana. Los profesionales iniciaron la jornada con ejercicios de activación física bajo la conducción de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli.
El entrenador Gustavo Alfaro, tras ello, armó dos equipos de once futbolistas y realizó un táctico formal durante sesenta minutos. Además, el director técnico del Club Atlético Huracán hizo trabajos de pelota parada tanto en defensa como en ataque.
Los juveniles Joaquín Mendive y Fernando Cosciuc trabajaron con la Reserva. Patricio Toranzo, por su parte, entrenó de forma diferenciada por la distensión en el soleo.
La delegación quedará concentrada en el Hotel Abasto hasta la hora del encuentro ante Lanús en el Tomás Adolfo Ducó.
Nicolás Roncoroni