¡Triunfo del Globo en Mardel!

Huracán pisó fuerte ante Aldosivi, le ganó 1-0 y se prende en la pelea de arriba.

Fue con el grito del final, con la última pelota del partido, pero vale igual. ¡Claro que vale igual! Porque el equipo de Diego Dabove no bajó los brazos y en el epílogo consiguió tres puntos importantísimos.

Partido bravo en La Feliz, con la posesión del balón repartida y con muy pocas situaciones en la primera parte. Sin embargo, el Globo empezó a pisar fuerte con el correr de los minutos.

Se plantó mejor en el campo en el segundo tiempo y con empuje metió al Tiburón dentro de su área. Primero lo tuvo Curruhinca con un remate que Devecchi mandó al córner, después fue un cabezazo de Cóccaro al palo y finalmente sería Cristaldo, quien cambió penal por gol en la última del partido.

Con este triunfo, Huracán no sólo vuelve a la senda ganadora, sino que además se mete más que nunca en la pelea de arriba de la tabla de posiciones en la Liga Profesional y también en la carrera por las Copas Internacionales.

#VamosGlobo

FORMACIÓN DE HURACÁN

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Gabriel Gudiño, Matías Cóccaro y Benjamín Garré.
DT: Diego Dabove.

Ingresaron: Agustín Curruhinca, Fernando Godoy y Patricio Pizarro.