¡Triunfo del Globo en el Sur!

Huracán se impuso 4-1 ante Banfield en el Florencio Sola y mostró muy buenos ratos de fútbol, sigue sumando en el Torneo Socios y ahora espera por el clásico. ¿La mala? La lesión de Lucas Merolla.

Sabores encontrados, sin dudas. Eso le dejó la noche del Sur a Huracán, que jugó un partidazo contra Banfield, que anotó cuatro goles y que sacó pecho de cara al duelo con San Lorenzo del próximo domingo (desde las 18, en el Tomás A. Ducó), aunque la fractura de tercio medio de tibia izquierda de Lucas Merolla empañó de alguna manera parte del festejo.

Sin embargo, lo que sí es un hecho es que el equipo de Frank Darío Kudelka mostró muy buenos ratos de fútbol, que se plantó de entrada nomás con el cabezazo de Kike Triverio, que luego hizo pie en campo rival y que empezó a liquidar el partido con el lindo gol de Jonás Acevedo en los primeros minutos del segundo tiempo.

Es cierto que el Taladro descontó a través de Juan Manuel Cruz y que buscó el empate (con más voluntad que juego), pero el ingreso de Matías Cóccaro terminó de bajar la persiana: el Zorro primero la pinchó por encima del arquero y luego selló el resultado final con un derechazo.

¡Vamos, Globo!

LA LESIÓN DE MEROLLA

Lucas Merolla sufrió una fractura de tercio medio de tibia izquierda. En las próximas horas será intervenido.

El central está en su casa, con la zona inmovilizada. Una vez operado, se sabrá el tiempo de evolución.

¡#FuerzaFlaco! La Quema está con vos💪