¡Triunfazo de la Reserva!

El equipo de Claudio Cabrera le ganó 3-1 a Tigre en condición de visitante y mira hacia arriba en la tabla.

No era una parada fácil. Y no solamente por la visita a Tigre en su predio, sino más bien porque le rival es uno de los animadores en la cima de la Zona B del Torneo de Reserva. Sin embargo, Huracán, que venía de golear 5-0 a Barracas Central, pisó fuerte.

Y piso fuerte de entrada nomás, plantándose en campo rival, disputando cada pelota y creciendo de a poco a medida que fueron pasando los minutos. Crecimiento que sin dudas terminó de demostrar con el gol de Figueredo, que saltó más alto que todos después de un córner y abrió el marcador.

La temática seguiría siendo la misma, ya que si bien el equipo local tenía la necesidad de salir un poco más para intentar lastimar, el conjunto de Cabrera continuó siendo el protagonista y manejando los tiempos del partido.

Incluso, mucho más en el inicio del ST, en donde Huracán otra vez volvió a pegar de entrada: muy buena jugada de Pavón en la izquierda, mejor asistencia de Serrudo afuera del área y tremendo golazo de Agostino Spina (volvía de cumplir una suspensión) para poner el 2-0 y anotar su tercer tanto en lo que va del torneo.

A partir de allí se presentaría otro partido porque el Matador lo fue a buscar y porque si bien Ferrario primero se estiró para descolgar una pelota del ángulo, no pudo con el remate de media distancia de Santiago González, quien puso el descuento.

Pese a eso, el Globo defendió bien la ventaja a partir de una defensa sólida, del buen retroceso del mediocampo, con mucha autoridad y sobre todo con la última corrida del ingresado Giménez, quien terminó asistiendo a Dulón que puso el 3-1 final.

¡Vamos los pibes!

FORMACIÓN DE HURACÁN

Ferrario: Serrudo, Pizarro, Figueredo, Pavón; Giaccone, Spina, V. Sánchez; M. Gómez, Molinas y Dulón.
DT: Claudio Cabrera.

Ingresaron: Leandro Giménez, Mauro Villar y Santiago García.