Trabajos en El Palacio
Tras la finalización de la Copa Diego Armando Maradona la Subcomisión de Estadio, a cargo de Alexis Cattaneo, está realizando tareas en el campo de juego del Estadio Tomás A. Ducó.
El césped de El Palacio continúa mejorando su estado de forma estructural, en esta ocasión con una aireación profunda llevada a cabo por máquinas holandesas y que alcanza los veinte centímetros de profundidad para sacar un tarugo de suelo arcilloso y lo reemplaza con arena, logrando así una mayor profundidad de raíces, mejor intercambio de oxígeno y mejor drenaje. Esta tarea continúa desde 2018 y que se pone en práctica cada año para mejorar el estado del campo de juego de forma estructural.
A continuación, se rellenarán esos agujeros y se implementará una carpeta de arena que se incorpora al suelo que en este momento, tiene una cobertura de césped mixta histórica de verano y que cuando lleguen las temperaturas más frescas en otoño, se realizará la resiembra correspondiente para adquirir el color que ya se ha visto a lo largo del año.