«Todo el grupo es muy responsable»
Nicolás Cordero contó en exclusiva a la Web Oficial cómo trabaja el Plantel Profesional durante el aislamiento obligatorio y cómo cumplen con las tareas físicas diarias.
A esta altura como estas llevando la cuarentena?
«Bien por ahora, es un momento en el que volví a estar con mi familia y a disfrutar más con ellos que antes eso se hacia difícil».
Con quienes estas? Qué tan importante es tener un espacio mayor para entrenar?
«La estoy pasando con mis viejos y con mi hermana, la verdad es que si tenes un espacio más grande para entrenar es un plus, pero igual todos con otras alternativas y con lo que podamos estamos haciendo los laburos que nos mandan, todo el grupo es muy responsable a la hora de entrenar».
¿Ayudas con las tareas del hogar?
«Y no mucho, ja, Mi hermana cocina bastante, mi vieja hace las tareas del hogar y mi viejo va a hacer las compras, yo a la tarde me encargo de ser el profe y darles algo para entrenar a todos».
¿Cómo te estás ejercitando y de qué manera organizas el día?
«La verdad es que no me puedo quejar, el club nos dejo llevarnos muchas cosas para que sigamos entrenando y también tengo varias cosas que eran mías, nos fijamos depende el día lo que nos dice el profe que hay que hacer, lo hacemos y mandamos parte del entrenamiento al grupo. Me organizo bastante, trato de levantarme temprano y entrenar a la mañana para no cambiar la rutina de siempre».
¿Cómo está la competencia entre los dos grupos, quién lleva la delantera?
«¡Sigue muy pareja!, todos entrenan y todos los grupos suman. No sé si porque quieren entrenar o no quieren pagar el asado, ja».
¿Qué haces para pasar el tiempo? Como matas los ratos libres?
«Estoy haciendo un curso de ingles por Internet, después suelo jugar con mis amigos a la Play, entreno y me gusta cada tanto ver anécdotas de jugadores en YouTube, ja, me divierto con eso».
¿Hablas con tus compañeros? Y con Israel?
«Si, hablamos con los chicos y con todo el cuerpo técnico, nos mantenemos siempre en contacto para ver cómo estamos y cómo la venimos llevando».
¿Crees que el parate servirá para comenzar de cero renovados?
«Yo creo que puede servir, hay que estar fuertes de la cabeza y seguir entrenando para volver de la mejor manera».