¡Tercera franquicia para Huracán!

La Subcomisión de Relaciones Públicas de la Institución sigue con su recorrido por el exterior, formando lazos, creando convenios, abriendo nuevas puertas y expandiendo el futuro.

En los últimos días se realizó la firma de un convenio de Franquicia entre el Club Atlético Huracán y el Club Hurakan, de Bogotá (Colombia).

Del acuerdo participaron el Presidente de ese Club, Milton Guerrero, Manuel Guerrero (Tesorero) y Jeison Barreto, Lindsay Cortés y Paola Andrea Palencia (en representación de los socios y socias de la Entidad), y Javier Montanari, el Responsable del área de Relaciones Públicas de nuestro Globo.

A diferencia de las dos franquicias anteriores que nacieron a partir del trabajo de RR.PP (Huracán Bogotá y Club Deportivo Ferrovalvulas de Medellín), el nuevo acuerdo es con una Institución que ya venía usando el nombre de nuestro club.

Hurakan está ubicado en el Sur de la capital del país colombiano y desde hace 15 años que forma jugadores y jugadoras para el Fútbol Profesional. Además, también lleva adelante un trabajo socio-deportivo con más de 150 chicos y chicas de bajos recursos.

¡Estamos muy felices de haberlos sumado a nuestra Familia Huracanense!