
“Tengo una sensación de felicidad y paz”
Adriana Garnier Ortolani, la nieta recuperada 126 e hincha fanática del Globo, charló en exclusiva con Huracán TV luego del homenaje recibido en el Palacio Ducó y se refirió a sus sensaciones luego de encontrar lo que estaba buscando.
Sensaciones al encontrar la Verdad
«Una sensación de felicidad y paz. Euforia. No lo podía creer. Pero por el otro lado, yo buscaba, y por eso lo tomé con tanta felicidad. En el primer examen había dado negativo. Nunca me imaginé que me iban a volver a llamar para decirme que en realidad había sido positivo. Fue una alegría enorme, porque tampoco me lo esperaba, y era como buscar algo que ya había encontrado».
El Club Atlético Huracán en su vida
«Huracán está en mi corazón. Representa a mi familia de crianza, a mis abuelos. Mis papás del corazón se conocieron en este club. Yo durante 40 años pensé que había sido producto de Huracán, pero si bien no es así, gracias al Globo tuve una hermosa familia y la sigo teniendo».
La invitación del club a ser parte de un día tan emotivo
«Emocionante, se sintió la energía de la gente, además coincidir en un día tan emotivo como el homenaje a René Houseman, es doble la emoción. El 4 de diciembre fue el día en el que recuperé mi identidad. Nunca me imaginé que iba a estar en el Palacio. Me siguen sucediendo cosas hermosas y lo estoy disfrutando».
Santiago Nigro y Nicolás Ratto
Foto: Daniel Méndez



