«Tengo una felicidad inmensa por estar acá otra vez»
Leandro Grimi, flamante incorporación del Club Atlético Huracán, dialogó en exclusiva con Huracán TV tras su regreso al Globo.
Sensaciones en los primeros entrenamientos
“Esperé esto mucho tiempo, he tenido la posibilidad otras veces, he querido volver y no se dio pero hoy estoy acá con una alegría muy grande. Ya levantarme, venir a La Quemita, entrenar, la palabra Huracán es algo que me trae muchos recuerdos y los mejores, claro».
Naciste en La Quemita y tras una gran carrera te toca regresar, ¿qué recordás de toda esta carrera?
«Creo que ha sido muy buena hasta el momento, me queda bastante todavía, tengo mucha confianza y me siento muy bien realmente. Quiero empezar lo más rápido posible, ponerme bien desde lo físico porque tengo una ilusión muy grande y una felicidad inmensa por estar acá otra vez».
La charla con el entrenador tras la confirmación
«No fue tan larga, sabiendo que existía la posibilidad si tenía que jugar dos partidos y ayudar a Huracán hasta junio si se abre o no el problema que hay con AFA y Superliga será así porque es importante y una serie pareja con Atlético Nacional, ellos tienen un gran equipo pero nosotros somos Huracán y hay que hacer valer eso. Ninguno se quiere cruzar con un equipo argentino, Huracán es un grande y hay que representarlo bien. Ojalá que esos dos partidos sean cuatro y después sean seis. Hay que concentrarse en eso, en el campeonato y si se da que pueda jugar en ambas bienvenido sea».
A la distancia con el Globo en su corazón…
«Siempre estuve pendiente de Huracán, seguía todos los partidos, hablando con algunos chicos que están acá. Yo digo que Huracán es un grande, hoy con un equipo joven pero hay que hacer valer este escudo, hay que mantenerlo con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. Hay que aprender a querer el club y entender que es muy grande para dedicarse solo a un torneo. Hay que estar listo para lo que toque y estar a disposición del entrenador».
La experiencia que le puede brindar a los más chicos a quienes conoció en la Pensión del Ducó
«Todavía he hablado muy poquito porque llegué y ya me puse a entrenar. Fue poca la charla pero saben que tienen un compañero para lo que necesiten, hablar y entender lo que representa este club y del esfuerzo que hay que hacer para ganarse un lugar».
Su amor por el Globo
«Siento una alegría inmensa. De solo pensar en esto se me dibuja una sonrisa enseguida. Hoy puedo decir que estoy donde quiero estar».
Rodrigo Da Silva
Foto: Daniel Méndez