
“Tengo que seguir trabajando y mejorar muchas cosas”
El delantero Norberto Briasco conversó en exclusiva con la web oficial y realizó un balance de lo que fue su semestre en la institución de la Quema. Además, el juvenil habló del arribo de Néstor Apuzzo y destacó cuán importante fue para su llegada al Globo.
-Lograste afianzarte en la Primera y sumar una importante cantidad de minutos. ¿Tomás como positivo este último semestre en lo personal?
-No tuvimos un buen semestre en lo grupal, no se nos dieron los resultados que queríamos. Pero, en lo personal, estoy contento por tener más minutos en la Primera.
-A base de goles e intervenciones en ataque, el hincha de Huracán te destacó en varios de los cotejos. ¿Esto es una motivación extra para lo que viene?
-Si, me pone muy feliz. Tengo que seguir trabajando y mejorar muchas cosas. Estoy contento en lo personal, aunque en lo grupal no se nos dio como queríamos.
-Para el que no conoce tu historia, ¿cómo fue tu arribo al Globo?
-Llegué a Huracán en Quinta División, proveniente de Deportivo Merlo. Néstor Apuzzo hizo un convenio con el club y, por suerte, pude llegar. Arranqué en esa categoría, jugué en Cuarta, Reserva y ahora en la Primera.
-Y justo te toca ser dirigido nuevamente por Néstor, ¿qué me decís de este reencuentro?
-Estoy contento por él (Apuzzo) porque le toca estar otra vez en la Primera. No como a uno le gustaría, pero sigue siendo un plantel profesional. Me pone feliz volver a entrenar con él. Fue quien arregló mi llegada a Huracán.
-También, te tocó integrar el plantel de Reserva que finalizó en los primeros puestos de la tabla. ¿Qué recuerdos tenés de ello?
-Si, ahí también estuve con Néstor (Apuzzo) y otros chicos como Lucas (Merolla). Terminamos terceros, hicimos un gran torneo.
-En esta última temporada, recibiste una serie de citaciones para integrar la Selección de Armenia. ¿Dónde ponés este paso en tu carrera?
-Es algo muy importante. Me tocó enfrentar jugadores de elite. Es un fútbol extraordinario, muy vistoso. Me pone contento eso. Hay que seguir trabajando para que lleguen más oportunidades.
Foto: Daniel Méndez.