¡Temprano al Palacio Ducó!

Por pedido de los organismos de seguridad se solicita que el público Quemero ingrese al Estadio al menos 1 hora antes del comienzo del partido. Las puertas se abrirán a las 16:15 horas.

LOS PUNTOS A TENER EN CUENTA

No arribar a los accesos de la tribuna general Bonavena a menos de 1 hora del comienzo del partido, ya que en caso de completarse su aforo se cerrarán los accesos sobre calles Alcorta y Luna y los socios deberán dirigirse hacia la tribuna general Stábile (ex Colonia), con ingreso por la Puerta 1, en la esquina de calles Colonia y Alcorta.

Como el Club habilita el ingreso de la masa societaria con débito automático a la platea Houseman (ex Miravé) y a cualquier tipo de asociados a las dos tribunas generales (Bonavena y Stábile), por disposición de la Institución y de los encargados del operativo de seguridad, a medida que se complete el aforo de cada platea o tribuna, el público será derivado hacia otros sectores.

Se estima que la platea Houseman (ex Miravé) se completará rápidamente, por lo que inmediatamente de producido esto se cerrará el acceso por calle Miravé y los socios deberán dirigirse a cualquiera de las dos tribunas generales.

Finalmente, además de reiterar el pedido para que se llegue al Palacio con antelación, solicitamos al público Quemero mantener el orden y tranquilidad en los accesos al estadio y de esta manera vivir un día de fiesta.

¡Muchas gracias!

#SiempreHuracán
#VamosGlobo