Tareas de pelota parada en La Quemita
El plantel profesional del Club Atlético Huracán realizó esta mañana el último entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.
El equipo de la Quema efectuó esta mañana la quinta práctica semanal en el Campo de Deportes. Los futbolistas comenzaron con trabajos físicos y aeróbicos a cargo de Emanuel Lillini. Los arqueros Silva y Pellegrino entrenaron con Pablo Valente.
Tiempo después, el entrenador Juan Pablo Vojvoda, junto a sus ayudantes de campo Gastón Liendo y Nahuel Martínez, armó dos conjuntos de once jugadores y llevó a cabo un fútbol formal en la Quemita. Además, el director técnico realizó ejercicios de pelota parada en defensa y en ataque.
Por último, los profesionales hicieron una tarea de definición en espacios reducidos en la cancha 7 del predio. El volante Rodrigo Cabral practicó de forma diferenciada por una entorsis de tobillo.
Los juveniles Nicolás Cordero, Rafael Ferrario, César Ibáñez y Sebastián Ramírez jugaron para la Reserva en Paraná.
Los futbolistas citados para el encuentro ante Patronato emprendieron viaje a Paraná, donde disputarán el partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019-2020.
Nicolás Roncoroni