Táctico formal en el Palacio Ducó

Táctico formal en el Palacio Ducó

Plantel Profesional

El entrenador Gustavo Alfaro realizó un fútbol formal en la práctica a puertas cerradas de esta mañana en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

 

El equipo de Parque Patricios continúa con la preparación de cara al clásico que disputará el próximo domingo a las 17 horas en el Tomas Adolfo Ducó. Por primera y única vez en la semana, el Globo trabajó a puertas cerradas en el Palacio.

Los profesionales iniciaron la jornada con ejercicios de activación física bajo la conducción de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli. Después, el director técnico Gustavo Alfaro elaboró un táctico formal con cuatro equipos de once jugadores.

Los futbolistas Marcos Díaz -hemorragia subconjuntival-, Saúl Salcedo -desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha-, Pablo Álvarez -distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda- y Fernando Cosciuc –tortícolis- practicaron de forma diferenciada.

El plantel profesional volverá a entrenarse el viernes a las 9:00 horas en la Quemita a puertas cerradas. Finalizada la práctica, el volante Israel Damonte hablará en conferencia de prensa.

 

Nicolás Roncoroni

KappaJeluz
Coca ColaCasablanca
PoweradeRUSEl GlobitoIMATEmergenciasFlecha BusEnsaludMH Conductores Eléctricos