
Subastas de las nuevas camisetas del Globo
¡Las nuevas camisetas que los jugadores del Club Atlético Huracán lucieron en la presentación del nuevo modelo pueden ser tuyas! Este viernes 4 de mayo la Subcomisión de Cultura llevará a cabo tres subastas para los socios que quieran adquirir las nuevas camisetas modelos blanco, negro y rojo con el apellido «Houseman».
El plantel profesional presentó hace algunas semanas el nuevo modelo de camisetas 2018, y todas ellas tenían el 7 con el apellido del eterno ídolo quemero: «Houseman». Este viernes 3 de mayo a partir de las a las 9:00 hs hasta las 19:00 hs, estarán abiertas tres subastas para que puedan comprar los modelos blanco, rojo y negro, utilizados por Israel Damonte, Ignacio Pussetto y Martín Nervo.
¿Quiénes pueden ofertar?
Los socios mayores de 18 años y con marzo 2018 pago podrán participar. Las ofertas de las personas que no cumplan estas condiciones no tendrán validez. Los comentarios que no tengan los datos suficientes o incumplan con las normas de buena conducta, tampoco serán tenidos en cuenta por el sistema.
¿Cómo participar?
Los interesados deberán escribir en el comentario de cada publicación de la casaca elegida: nombre, apellido, últimos tres números de su DNI, número de socio y el monto ofertado. Cuando el sistema valide los datos, aparecerá el comentario y estará aceptada la oferta. El monto más importante estará especificado al final de la página de cada camiseta. Se podrán ofertar $250 más que el último monto ofrecido.
¿Qué hacer en caso de ganar la subasta?
Las camisetas deberán abonarse en efectivo en la sede social. En caso de vivir en el interior o exterior del país, el envío estará a cargo del comprador, y se pactará la manera de pago.
Participá por la camiseta blanca haciendo click aquí.
Participá por la camiseta negra haciendo click aquí.
Participá por la camiseta roja haciendo click aquí.
Ganadores:
– Blanca: Mariano Sancinetti, por $3750.
– Negra: Eloy García, por $3500.
– Roja: Gonzalo Bárcena, por $3250.
¡Felicitaciones!
Fotos: Daniel Méndez