Sopla un viento de 103 velitas
Destacados
Social

Sopla un viento de 103 velitas

Los ánimos no eran los mejores, pero Huracán estaba de festejo. Porque Huracán es así, es el lugar perfecto donde se cumplen todas las leyes de Murphy. Y por eso, celebraba sus 103 años en su casa como corresponde, en el día de la derrota frente a Rosario Central. Se festeja porque una derrota, no logra empañar 103 años de pasión.

La velada comenzó con una banda de jazz que iba recibiendo a los casi 300 Quemeros que se ubicaban en sus mesas. Estuvo repleto de shows, menciones y recuerdos.

Hubo lugar para un show de tango a cargo del profesor de la institución Leandro Clerici, también la imitación de “Cacho” Castaña y Sandro, personificados por Fernando Daranno, y hasta un ventrílocuo para animar la noche, por parte de Julio Cesar.

También se dio lugar a los deportistas de la institución como Daniel Buglione, Eduardo Domínguez, Noemí Coronel y Rodrigo Battaglia, por sus logros deportivos y compromiso con el Club. Pasado, presente y futuro en estos 103 años de historia. Otro de los que fue homenajeado fue nada más y nada menos que el presidente de la institución Alejandro Nadur por parte de los chicos del Baby Fútbol con un presente y una conmovedora carta. Y por parte del Rotary Club Parque Patricios que entregó al presidente por medio de Horacio Dabul, una mención como personalidad anual del barrio. El momento más emocionante fue cuando se recordó a Jorge Fernandez Wade, un quemero de ley, excelente dirigente y mejor persona, por parte de la Comisión Directiva, que instaló una plaqueta en su memoria en la secretaria del Club.

El cierre de la noche fue a puro baile, saludos y festejo, con torta incluida. Los que asistieron disfrutaron de una noche, donde más allá del presente difícil, todos se ilusionan con un futuro esperanzador.

Gracias a los que asistieron y los que hicieron posible este festejo.

Felicitaciones a la Subcomisión de Cultura y Sede por la organización.

Nota: Juan Cirino
Departamento de Prensa
Club Atlético Huracán
“La grandeza hecha pasión”