“Sin mis compañeros no sería nada”
El arquero Marcos Díaz atendió a los medios en el Tomás Adolfo Ducó y fue elogioso con el equipo por mantener nuevamente el arco en cero. Además, el santafesino contó lo que le generó llegar a los 150 partidos en el Globo: “Estoy muy feliz por seguir logrando cosas en este club. Huracán es algo importante de mi vida, una parte de mi corazón”.
Placa por los 150 cotejos en el Globo
“Le agradezco a la comisión directiva por este presente, a los hinchas y a mis compañeros. También, a mi familia que es la que siempre me apoya y me ayudan a seguir mejorando. Estoy muy feliz por seguir logrando cosas en este club. Huracán es algo importante de mi vida, una parte de mi corazón. Siempre voy a estar agradecido”.
Racha de cinco partidos con el arco en cero
“Es importante para un arquero que no le conviertan, es como marcar para un delantero. Trato de mejorar día a día. Soy parte del grupo, el cero lo mantienen los once y los que están afuera. Sin mis compañeros no sería nada. Es un logro de todos”.
Buen arranque de la Superliga
“El objetivo del grupo y el cuerpo técnico es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el menor tiempo posible. Sumando de a tres o de a uno nos alejamos de la maldita tabla que nos viene persiguiendo hace tiempo. Queremos estar ahí arriba y pelear, todo va de la mano. Siguiendo por este camino nos olvidaremos del descenso y pelearemos cosas importantes. Es la idea, estoy feliz por lo que se está logrando”.
Enfrentar a un Lanús alternativo
“Sabíamos que no debíamos confiarnos. Son equipos de Primera División. No hay suplentes ni titulares, iba a ser más difícil que contra Olimpo. Somos once contra once, eso nos había dicho el técnico. Fuimos inteligentes, sabíamos que ellos intentan salir jugando siempre y lo pudimos aprovechar”.
Mejor recuerdo de sus 150 partidos en Huracán
“Es muy difícil elegir un momento. Pasé muchas cosas lindas y otras no tanto. Soy consciente y disfruto el día a día. Me tocaron vivir muchas cosas. El campeonato, el ascenso, el estar por primera vez bajo los tres palos en la cancha de Huracán… Me quedo con todas. La experiencia y mis compañeros con los que me tocó estar”.
Elogios del entrenador Gustavo Alfaro
“Gustavo (Alfaro) me brindó el apoyo desde el principio, cuando estaba en duda mi continuidad. Esta es mi manera de devolverle sus palabras y su convencimiento para quedarme a pelear cosas importantes. Estoy feliz de poder responderle de esta forma”.
Nicolás Roncoroni
Foto: Daniel Méndez.