Sigue la puesta a punto: Triunfo y empate contra Tigre
Huracán disputó este sábado por la mañana una serie de amistosos contra el Matador, en Victoria.
Arrancó temprano la jornada para el Globo, que jugó un par de partidos de preparación contra Tigre, en su estadio. En ambos encuentros, Frank Darío Kudelka puso un mix de jugadores.
El primer equipo formó con: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Ezequiel Navarro, Jonathan Galván, Lucas Carrizo; Santiago Hezze, Federico Fattori, Lucas Vera; Cristian Núñez, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral.
El Globo se le fue encima al Matador, dominó la pelota en el mediocampo y demostró solidez en todas sus líneas. Al punto tal que las dos situaciones más claras del PT fueron de Cabral y Candia.
Ya en el complemento, el partido se tornó más disputado y se terminó luchando más de lo que se jugó, aunque Huracán nunca resignó el arco rival.
Terminó en empate el primer encuentro, pese a que en líneas generales el equipo de Kudelka dejó una buena imagen a lo largo de los dos tiempos de 40 minutos que se disputaron.
Ya en el segundo partido, Huracán formó con Sebastián Meza; Guillermo Soto, Santiago Moya, Pablo Adorno, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Jonás Acevedo; Agustín Curruhinca, Nicolás Cordero y Juan Gauto.
Empezó disputado el partido, con los mediocampos de ambos equipos midiéndose. Sin embargo, fue el Globo el que se puso en ventaja en la última jugada del PT: Ibáñez llegó al fondo, tiró el centro rasante y la terminó empujando Nicolás Cordero, quien regresó de su préstamo en Unión y se entrena con el Plantel Profesional.
La parte final del partido tuvo algunos roces. El Matador intentó ir en busca del empate, pero encontró a un Huracán bien plantado que no reguló la marcha y que supo defenderse muy bien con la pelota. De hecho, en la última jugada de la mañana estiró la ventaja mediante el penal que convirtió Cristaldo.
¡Vamos, Globo!