Sede Social: oficinas nuevas, fachada renovada y más

Uno de nuestros pilares, junto al Tomás A. Ducó y La Quemita, continúa bajo un proceso de refacciones que ya le empezó a cambiar la cara considerablemente. A continuación, todos los detalles y las fotos.

Ya desde el año pasado la Sede Social entró en una etapa de mejoras y obras que rápidamente hicieron que el epicentro que alberga día a día a distintas disciplinas y deportistas empezara a lucir mejor.

Así fue que al margen de las refacciones en el gimnasio y en los diferentes sectores que chicos y chicas utilizan diariamente, este año se dio paso a un proyecto que sin dudas renueva por completo la imagen de nuestra Sede: las nuevas oficinas administrativas.

Sobre la planta baja, y en el espacio donde antiguamente funcionaron el buffet y se practicaba Taekwondo, se planificó un proyecto integral para la refacción del área en distintas etapas. Allí mismo se pensó también un espacio con salas de reuniones, un restaurante y salones de usos múltiples.

En primer lugar se realizó el área de salas de reuniones. Este lugar está compuesto por tres boxes privados y espacios de estar, o sector de reuniones más casual, que tienen como finalidad el uso de las Subcomisiones y Coordinadores del Club para formalizar juntas, proyectar imágenes, conferencias, encuentros y cualquier actividad que sea requerida.

Sin embargo, las nuevas oficinas no son la única novedad en la Sede Social: al mismo tiempo también se renovó la fachada del Microestadio Faryd Mohamed, ubicado sobre la calle Urquiza.

¿Qué trabajo se hizo? Se refaccionó toda la fachada como primera medida, aunque la segunda etapa consta de seguir con los arreglos y cambiar la cara interior del Microestadio en el que nenes y nenas realizan sus actividades día a día.

¡Es por acá, Globo!