Se realizó el acto central de Huracán en la Feria Internacional del Libro

Este miércoles se llevó adelante la presentación del libro «La Belle Ëpoque», a la que asistieron autoridades de la Institución y personalidades destacadas en la historia del club.

El marco fue la decimocuarta participación consecutiva en la Feria Internacional del Libro y el evento, muy importante: se realizó el acto principal del stand del Globo en La Rural.

En la Sala Julio Cortázar se presentó el libro de Néstor Vicente que plantea similitudes entre un tramo de la historia universal y un tiempo que vivimos los huracanenses: «La Belle Ëpoque».

Del acto participaron David Garzón, Gustavo Mendelovich, Abel Poza, Nicolás Arias y Néstor Vicente, en representación de la CD de la Institución; también el ex Secretario, Fernando Moroni, que escribió el prólogo del libro de Vicente; además de dirigentes presentes como Patricia González y Fernando Espósito, miembros del Tribunal de Honor, como así también los chicos de la Pensión del Palacio Ducó y colaboradores.

Pero no estuvieron solos, también los acompañaron glorias del club como Miguel Brindisi, Jorge Carrascosa, Daniel Buglione, Lulu Sanabria y Claudio Morresi.

Cabe recordar que el stand de Huracán en la Feria del Libro se podrá visitar hasta este 15 de mayo. Dicho sea de paso, hay entradas gratis disponibles para ir a La Rural de lunes a jueves: las podés retirar en La Quemita y en la Sede Social.

#SiempreHuracán
#VamosGlobo