¡Se lleva en la Sangre!

Este sábado se realizó la Campaña de Donación de Sangre en la Sede Social y un buen número de Quemeros y Quemeras participaron de la acción.

La jornada de este sábado en la Sede Social de Huracán, enmarcada bajo el lema «Se lleva en la Sangre», arrancó muy temprano. ¿El motivo? La Campaña de Donación de Sangre que organizó el Gobierno de la Ciudad en conjunto con las Subcomisiones de Acción Social y de Peñas del Globo.

Desde las 8 de la mañana se abrieron las puertas de la Sede y poco a poco fueron llegando los voluntarios y las voluntarias que se acercaron para hacer su donación. El lugar de la extracción se instaló en la planta baja, al final del pasillo ingresando por la puerta principal, espacio que pronto será refaccionado.

Allí, profesionales de la salud de los hospitales de CABA fueron los encargados de llevar adelante el proceso de extracción que duró hasta aproximadamente las 13 de este sábado y también se ocuparon, en conjunto con el mensaje que bajó Huracán, de concientizar que la Donación de Sangre es importante.

Cabe destacar que las unidades de sangre donadas este sábado por los Quemeros y Quemeras, fueron destinadas para el Hospital Álvarez y para la Maternidad Sardá.

Además de esto, entre todas las personas que participaron de la Donación, se sorteó una camiseta de Huracán, que finalmente terminó ganando el equipo de Handball Femenino del Huracán.

¡Muchas gracias y felicitaciones a los y a las que se sumaron a esta movida!