Se inauguran las nuevas tribunas del Fútbol Femenino

El equipo de Juan Palermo recibirá a Independiente este sábado por la tercera fecha del torneo y La Quemita ya contará con el nuevo sector para la disciplina.

Sin dudas que el equipo de Fútbol Femenino de Huracán tendrá una parada brava este sábado cuando reciba a Independiente desde las 16.30hs. El motivo es simple: las chicas dirigidas por Juan Palermo vienen de dos derrotas (Rosario Central y River) en las primeras fechas y obviamente querrán levantar cabeza. Sin embargo, La Quemita las recibirá con una buena noticia…

El mismo sábado será la inauguración oficial de las nuevas tribunas (local y visitante) en la Cancha 6, una de las condiciones que restaban para la habilitación y para que de ahora más el equipo de Fútbol Femenino del Globo pueda hacer de local en La Quemita. La donación estuvo a cargo del Club José Soldati, que representado por sus dirigentes estuvieron presentes en el Complejo siguiendo la instalación.

«Es un logro que las chicas puedan tener sus canchas, sus vestuarios y de ahora en más las tribunas. Es muy importante porque además van a poder hacer de locales en el Campo de Deportes», dijo Abel Poza, quien además de ser el Vicepresidente Segundo de Huracán también es el Presidente de La Quemita. Pero eso no fue todo, sino que para el final y a modo de mensaje de aliento para las chicas, Poza avisó: «La idea es que el equipo de Fútbol Femenino pueda jugar los clásicos o los partidos más importantes en el Tomás A. Ducó. De a poquito vamos creciendo en lo que tiene que ver con todas las disciplinas».