
“Se hizo un partido muy peleado”
Manuel Falón, capitán de la Reserva del Club Atlético Huracán, habló en exclusiva con Huracán TV luego del partido ante Arsenal en Sarandí y se refirió al rendimiento del equipo, el arbitraje y los próximos objetivos.
Análisis del partido
“No pudimos conseguir el resultado esperado. Se hizo un partido muy peleado. Las dimensiones de la cancha no ayudaron, ellos se sintieron más cómodos en cuanto a eso. Por la pelota parada nos complicaron un montón, lograron darnos vuelta el partido. Después hicimos las cosas bastante bien con uno menos, pero no nos alcanzó”.
Desempeño del arbitro
“En lo personal, no me pareció bueno, para ninguno de los dos lados. La expulsión de Marín me pareció mala porque fue una jugada en la que el propio árbitro dejó jugar de más, y después terminó sacando una roja porque necesitaba imponer personalidad en el partido. Igualmente, nosotros nos tenemos que abstraer del arbitraje y mejorar algunos aspectos para poder levantar”
Próximos objetivos
“La derrota no influye anímicamente. Estamos tratando de encontrar el equipo, de afianzarnos a una idea que nos dice el técnico. El resultado fue duro, porque habíamos empezado ganando y nunca nos habían dado vuelta un partido en lo que va del torneo. Ahora queda seguir trabajando y mejorar en aspectos que, ya te digo, son errores que no nos pueden ocurrir más, y para el próximo partido ya poder volver a la senda de la victoria”.
Kevin Letcher
Foto: Daniel Méndez