Se celebró el XX Torneo Amistad de Gimnasia Artística
Este fin de semana, se llevó a cabo en la sede social del Club Atlético Huracán la XX edición del «Torneo Amistad» de Gimnasia Artística, del que participaron más de 500 atletas.
En esta oportunidad y por primera vez, se realizó en dos aparatos para los niveles Escuela 2 , Escuela 3 y Nivel D (suelo y salto) y cuatro aparatos en los Niveles C1, C2 y C3 (viga, suelo, paralela y salto).
En este certamen amistoso, compitieron alrededor de 500 gimnastas de 17 clubes de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires:
- Club Atlético Huracán
- Club Atlético Boca Junios
- Club Nueva Chicago
- Club Atlético Vélez Sarsfield
- Comunicaciones
- GEBA
- Villa Malcom
- El Trébol
- Círculo Gimnástico Sociedad Española
- Peñarol
- MACABI
- Club Náutico Hacoaj
- CARDAN
- América del Sud
- Sitas
- Kinesia
- Colegio Santa Catalina
María Cecilia Corral, coordinadora general de Gimnasia Artística en Huracán y principal organizadora del evento, destacó que «todo salió muy bien«, y que resultó «fundamental el apoyo y la colaboración de las familias, tanto en la previa del encuentro como en el transcurso de las dos jornadas«.
«Nuestras gimnastas han obtenido muy buenos resultados. Sus entrenadores Juan Pablo Villalba, Macarena Sanguinetti, Johanna Silvestri, Ailín Pontoriero, Natalia Pellecchia, Antonella Vicente, Celeste Vargas, Carla Repik y Antonella Bruzzone, son los responsables de los mismo«, agregó la coordinadora.
Laura Corriale
Siguiente álbum de fotos: Daniel Méndez