«Sabíamos que el calor iba a hacer el juego mucho más brusco»

«Sabíamos que el calor iba a hacer el juego mucho más brusco»

Reserva

Nicolás Cordero, goleador de la Reserva que dirige el Polaco Balsa, comentó en exclusiva a Huracán TV su alegría por volver a la victoria en un encuentro luchado, con muchos goles.

La reflexión sobre la goleada ante Godoy Cruz

«No se puede estar más contento, fue un partido muy duro con mucho calor. En el primer tiempo hubo un juego muy brusco, no encontrábamos los espacios pero por suerte en el segundo tiempo pudimos encontrar los goles. Sabíamos que el calor iba a hacer el juego mucho más brusco.»

Un duelo personal y la lucha con los defensores

«Estaba muy enojado, peleé mucho con el 2 porque estaba caliente. Supe contrarrestar eso, me calmé porque sino me iban a echar porque había que seguir jugando y teníamos que ganar. De afuera todos me gritaban que me calme, no me quedó otra.»

El gol y el trabajo en la semana

«Por suerte pudo llegar, la esperaba ahí porque era una jugada que habíamos preparado el día anterior, la había armado el Polaco y sabíamos que iba a ir ahí.»

El clásico, el próximo objetivo

«Hay que ganar. Tenemos que prepararnos, entrenar bien duro y ganar. Ya me ha tocado ganarle en varios partidos en Inferiores a San Lorenzo, convertirle también. Ojalá pueda darse también.»

KappaJeluz
Coca ColaCasablanca
PoweradeRUSEl GlobitoIMATEmergenciasFlecha BusEnsaludMH Conductores Eléctricos