Reserva: volvió Merolla, gol y triunfo

El equipo de Claudio Cabrera goleó a Barracas Central en La Quemita y el Flaco dijo presente en el equipo y también en la red.

Fue una mañana muy especial, sin dudas. Porque además de que Huracán recibía a Barracas Central por la Fecha 9 del Torneo de Reserva, al mismo tiempo Lucas Merolla volvía a jugar de manera oficial luego de la fractura en la tibia que sufrió el año pasado.

Y la jornada, que además contó con la presencia de Frank Darío Kudelka y todo su cuerpo técnico, fue completa: porque el Globo le ganó 5-0 al Guapo, porque el equipo mostró muy buenos pasajes de fútbol y fundamentalmente porque el Flaco sumó minutos de juego, se lo notó con un gran estado físico y futbolístico, y porque también convirtió el tercer gol.

Respecto al partido, y además de que el otro que también regresó luego de la fractura en la clavícula fue el chileno Guillermo Soto, el análisis pasa por el control completo que tuvo Huracán sobre su rival.

Desde los dos primeros golpes de Sánchez, sumado a las buenas atajadas de Ferrario, vale decirlo, y hasta el broche de oro con los goles de Merolla, Luján y Gómez.

Huracán cerró un viernes magnificó en todo sentido. Por la victoria ante todo, sí, pero también por el gran regreso de Merolla.

¡Bienvenido, Flaco!

FORMACIÓN DE HURACÁN

Ferrario; Soto, Merolla, Pizarro, Carrizo; Curruhinca, Giaccone, V. Sánchez; M. Gómez, Luján y Dulón.

DT: Claudio Cabrera.

Ingresaron: Antonio Serrudo, Luciano Servín, Santiago García, Michel Sambataro y Mauro Villar.