Reserva: goleó Huracán

El Globo se impuso 4-1 ante Aldosivi y sigue en los primeros puestos de la tabla.

El equipo de Claudio Cabrera recibió al Tiburón en La Quemita y dio otra muestra de carácter, con muy buen fútbol, con una idea consolidada de juego y sobre todo con muchos goles de nuevo.

Fue victoria 4-1, que le permitió a Huracán cosechar su ¡quinto! triunfo consecutivo, quedar como uno de los dos equipos más goleadores del campeonato y sobre todo ubicarse en el segundo puesto de la tabla junto a River.

Y el Globo lo ganó con paciencia e inteligencia, pero también lo empezó a ganar de entrada: Valentín Sánchez, el volante que ya se entrena con la Primera División, puso en cuestión de minutos los dos primeros goles que le fueron dando forma al resultado final.

Todo, claro, ante la atenta mirada de Diego Dabove, que junto a sus colaboradores presenció el triunfazo del Globo, que contó con las buenas actuaciones de, entre otros jugadores, Agustín Curruhinca y Mateo Bajamich.

Para el complemento sólo quedaría el descuento en vano de Aldosivi y la decoración final del marcador: primero fue Santiago Luján, con un remate cruzado adentro del área, y luego sería Leonel Pérez el que selló el 4-1 definitivo.

#VamosGlobo #VamosLosPibes

FORMACIÓN DE HURACÁN
Ferrario; Valenzuela, Moya, Figueredo, Pavón; Luján, Giaccone, V. Sánchez; Currihinca, Bajamich y M. Gómez.
DT: Claudio Cabrera.

Ingresaron: Milton Ríos, Leonel Pérez y Leandro Quiñónez.