Reserva: ¡goleada y triunfo!

El equipo de Claudio Cabrera se impuso sobre la hora a Gimnasia y le ganó 3-2.

Empezó mejor el partido Huracán, dominando la pelota y también apareciendo con peligro en el arco rival en dos oportunidades. Pese a eso, en un descuido y tras una contra llegó el gol de Gimnasia.

Eso sí, enseguida el Globo se recuperaría con el zurdazo que Matías Gómez transformó en empare luego de una muy buena jugada de Leonel Pérez y Pavón por la izquierda.

A partir de ahí copó el equipo de Chacho: muy buenas sociedades entre Pavón-Cabral-Pérez de un lado y de Serrudo-Luján-Dulón por el otro. Eso, sumado a otro par de situaciones claras, hicieron capataz al Globo.

Sin embargo, el Lobo salió mejor parado en el ST y se encontró con el 2-1 tras un cabezazo de Diego Mastrángelo después un córner. Le costó a Huracán, sin dudas.

Pero lo remontó, y lo hizo con fútbol, garra y por supuesto goles: primero fue Rodrigo Cabral el que craneó la jugada que terminó con Arias pifiando una chilena, pero con Santiago Luján poniendo paridad en el marcador; y en la última acción del partido volvería a ser el 7 bravo del Globo el que entró en acción y, sobre la hora, le dio este triunfazo a Huracán en La Plata.

Así, el equipo de Cabrera consiguió su ¡cuarta! victoria de manera consecutiva, sigue dando pelea entre los que están en la conversación de arriba en la tabla en el Torneo de Reserva y por sobre toda las cosas dio una muestra de caracter espectacular.
#VamosGlobo #VamosLosPibes

FORMACIÓN DE HURACÁN
Nicolás Campisi; Antonio Serrudo, Leandro Figueredo, Mauro Villar, Santiago Pavón; Santiago Luján, Milton Ríos, Matías Gómez; Leonel Pérez, Rodrigo Cabral y Alexis Dulón.
DT: Claudio Cabrera.

Ingresaron: Mario Virtuoso, Facundo Giaccone y Maximiliano Arias.

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia LP.