Reserva: empate clásico
Huracán igualó 0-0 ante San Lorenzo en la Ciudad Deportiva. Partido disputado, con algunas idas y vueltas, y con un buen rendimiento del equipo de Claudio Cabrera.
No era un partido más Huracán, de ninguna manera. Porque un clásico es un clásico, en Primera, en Fútbol Femenino, en cualquier otra disciplina y también en la Reserva, por supuesto. Y con ese compromiso el Globo visitó a San Lorenzo en el Bajo Flores.
No fue vistoso, es cierto. Se disputó mucho más de lo que se jugó, aunque en la primera parte fueron los chicos de Huracán los que se plantaron en el campo, dominaron el balón y tuvieron una situación clara en los pies de Dulón (remató suave ante la salida del arquero).
El segundo tiempo iba a tener la misma temática: peleado, sobre todo en el mediocampo. Con un Ferrario firme bajo los tres palos, el Globo buscó por los costados, aunque el buen trabajo de la defensa del Ciclón le puso las cosas difíciles a los delanteros (más allá del buen tiro de Valentín Sánchez que el 1 mandó al córner).
Fue empate, sí. Pero en líneas generales terminó siendo lo más justo.
Formación de Huracán
Ferrario; Valenzuela, Pizarro, Figueredo, Sambataro; Luján, Spina, M. Gómez, Núñez; Gauto y Dulón.
Ingresaron: V. Sánchez, Serrudo, Giaccone y S. García.