Regreso de Reserva y reestructuración en las Inferiores

En el inicio de la temporada deportiva 2022, el organigrama de las Divisiones Inferiores presentó algunas modificaciones.

El Club Atlético Huracán les informa a sus socios, socias e hinchas los cambios que, por ahora, se están llevando a cabo en las Inferiores.

Por un lado, tras la partida de Fabio Radaelli y luego de consultar y evaluar a varios postulantes, se decidió que quien ocupe el lugar de Coordinador de Inferiores sea Marcelo Broggi.

Broggi tiene una amplia carrera en la dirección técnica, si de hecho ha trabajado en varios equipos de Primera División a lo largo de los años, y también basta experiencia en la coordinación de Juveniles, puesto que, por ejemplo, ocupó en el Xerez durante el 2010 en La Liga Española.

En otro orden, Claudio Cabrera, histórico número 5 de nuestra Institución, regresará al Club para trabajar en la cantera: el Chacho será el nuevo entrenador de la Reserva. Con esto, Gabriel Rinaldi, quien antes ocupaba ese lugar, formará parte de los cuerpos técnicos de Inferiores.

Así las cosas, y junto a Abel Poza (Vicepresidente Segundo) y Alberto Robles (Director Deportivo de Fútbol Amateur), ambos ya estuvieron presentes este martes en el regreso de la Reserva a los entrenamientos

Además, también se están realizando otros reacomodamientos en las distintas divisionales, que una vez que estén confirmados serán informados mediante este medio.