
“Quiero dejar mi marca en Huracán”
El defensor Gonzalo Bettini, segundo refuerzo del Globo en este mercado de pases, charló en exclusiva con Huracán TV y dejó sus primeras sensaciones como futbolista de la Quema.
Primeras sensaciones del arribo al Globo
“Estoy contento, agradecido e ilusionado. Llego con muchas ganas. Se que vengo a un gran club. De mi parte, debo poner lo mejor y estar al máximo para hacer buenas cosas”.
Elección para continuar su carrera en Parque Patricios
“Elegí Huracán por ser un gran club. Demostraron un importante interés desde un principio. Eso hace que uno venga con la convicción de que lo querían. Voy a poner lo mejor de mí, ojalá podamos darle lo máximo a la gente”.
Charla con el director técnico Juan Pablo Vojvoda
“Hablé con él (Vojvoda). Soy muy simple en esto. Cuando hay un técnico, intento acatar las órdenes que da. En base a eso, si todos nos encaminamos por el mismo lugar, las cosas van a salir bien. Eso sucede con orden y manteniendo una línea desde lo dirigencial para abajo. A partir de eso, se puede construir”.
Descripción de sus características futbolísticas
“Soy un jugador muy comprometido, conozco cuál es mi función. Sé cuáles son mis limitaciones, eso también es importante. Quiero dar lo mejor en base al equipo, esto es un juego colectivo. Siempre trato de que mi función sea lo mejor para todos, no lo veo individualmente. Vengo a un gran grupo que se está formando de vuelta. Voy a sumarme y dar lo mejor”.
Compromiso personal con la institución
“En los dos clubes donde estuve pude conseguir cosas importantes. Quiero dejar mi marca en Huracán. Me gustaría que así sea. Después, con respecto al club y lo relacionado a lo institucional, soy alguien muy comprometido. Ojalá pueda aportar lo mío también desde ese lado”.
Mensaje a los y las simpatizantes de Huracán
“Al hincha le digo que también se ilusione con nosotros, que ponga la misma energía en el día a día. Con ellos acompañándonos, vamos a poder desarrollarnos muy bien. Son una parte importante de todo esto. Ojalá sea lo mejor”.
Laura Corriale