“Quería convertir y dedicárselo a ella”
Alejandro Romero Gamarra habló de la victoria ante Lanús en el Ducó y se refirió al festejo de gol dedicado a su madre. “Me apoyó en un momento tan duro para mí y me dio confianza. Me bancó y me dijo que me ponga bien de la cabeza”, aseguró el Kaku en referencia a las palabras de apoyo de Gustavo Alfaro.
Regreso al gol y dedicatoria a la madre
“Estoy muy contento. Lo estaba buscando y no se me daba. Estaba tranquilo por mis compañeros, la familia y los hinchas, que me dieron su cariño. Hoy por suerte se me dio. Lo único que quería era convertir y dedicárselo a ella. Me pone muy feliz”.
Importancia de marcar rápido ante el Granate
“Abrir el marcador es muy importante porque te abre espacios. Nosotros queríamos ganar y, por suerte, pudimos ponernos 2 a 0 al entretiempo. Buscamos liquidar el partido en el segundo y lo logramos”.
Objetivos del Globo en la Superliga
“Queríamos salir de la zona de descenso, que fue lo que peleamos los últimos años. Estábamos tranquilos, confiábamos en nosotros. La responsabilidad siempre la tenemos. Estamos contentos, esperemos seguir así”.
Palabras de Gustavo Alfaro en su mal momento
“Me sentí contento porque me apoyo en un momento tan duro para mí y me dio confianza. Me bancó y me dijo que me ponga bien de la cabeza que cuando me viera bien, me iba a poner. Eso me lo demostró, estoy agradecido”.
Sentimientos cuando ingresó la pelota en el 2 a 0
“Cuando entró, lo único que quería hacer era llorar y dedicárselo a ella. Fue todo en mi familia, tengo muchos hermanos y lo sufrimos. Hay que levantar la cabeza y seguir”.
Nicolás Roncoroni
Foto: Daniel Méndez.